Páginas

Buscar en este blog

miércoles, 23 de marzo de 2011

bizcocho de schwepps

Este bizcocho es del blog cocinando para mis peques,me llamo la atención por los ingredientes,el resultado ,muy rico nos gusto a todos.


Ingredientes:
3 huevos
100 gr mantequilla
125 ml de schwepps de limón
ralladura de limón
250 gr de harina
140 gr de maizena
una cucharilla de levadura
Batir los huevos con el azúcar hasta que blanqueen,añadir la mantequilla , el refresco,las harinas con la levadura,tamizadas,preparar el molde ,llenar espolvorear con azúcar,cocer a horno precalentado a 180º,unos 35 min mas o menos ya cocido sacar del horno y dejar enfriar.



Aquí el corte ,de sabor muy bueno ,por afuera queda crujiente y por adentro es un bizcocho denso .

3 comentarios:

  1. me alegro que os gustara, te quedó muy bien.Unbeso

    ResponderEliminar
  2. guaww!! que original!!te acabo de descubrir a traves del blog de samira y me gusta lo que veo asi que me quedo como seguidora.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Y este bizcocho tan mono que hay un molde que lo deje así?. Me gusta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...