Páginas

Buscar en este blog

domingo, 1 de mayo de 2011

galletas decoradas

Estas son mis primeras galletas decoradas.
Hace tiempo que tenia ganas de hacer unas galletas decoradas pero no me atrevía,mi experiencia con la glasa no fue muy buena ,la primera vez que la hice no se seco ,y por tanto lo deje pasar pero hace unos días una compañera del blog fartucasedeyantar,que hace unas galletas muy guapas, me explico como hace ella la glasa,y me puse manos a la obra y aunque me queda muchísimo que aprender estoy satisfecha de como me quedaron y a mis nietas les encantaron .

La receta de las galletas es la que tengo en la entrada galletas de la abuela y para el glaseado ,utilice 200gr azúcar glas y 4 cucharadas clara de huevo pasteurizada y zumo de limón.Poner la clara con el limón en un bol ,batir un poco luego añadir el azúcar glas tamizada,poco a poco hasta que este bien integrada,si queda muy dura añadir agua con una cuchara muy poco a poco,luego echar en una manga pastelera con boquilla del numero 1 o 2 y utilizar.

3 comentarios:

  1. Para ser las primeras te han quedado de fabula!!! Ya me gustaria a mi... Algun dia me pondre con la glasa, pero es que tambien me da mucho respeto!!!
    Un besote
    Sònia

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron muy bien, yo todabía no lo intenté.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Nunca he hecho este tipo de galletas. A ti te han salido muy bonitas. Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...