lunes, 18 de julio de 2011

Vacaciones


En mi ultima entrada , ponía unas galletas que hice para mis sobrinos,aqui están ellos con las galletas y su camiseta de Asturias,les encantaron.
Aunque fui de vacaciones , también hubo tiempo para cocinar, aquí estamos haciendo frixuelos,que les encantan.
También les hice empanada y croquetas.
Ademas de cocinar, también hicimos turismo, aquí estoy visitando la Sagrada Familia, el sueño de Gaudi ,obra a la que dedicó gran parte de su vida,y que solo vio terminada una de sus torres,hoy en día sigue en construcción ,se ha convertido en el simbolo de Barcelona.Me encanto es impresionante ,sus torres son espectaculares .

Aquí visitando en park Güel ,es una maravilla .Fue proyectado como ciudad-jardin,pero no tuvo el éxito esperado y solo se construyo alguna casa de muestra,como la que habitó el propio Gaudi y hoy es la casa museo del arquitecto,tiene unas vistas espectaculares de Barcelona.
Luego visite el mercado de la boqueria,es una maravilla ,los puestos de carne,pescados ,fruta hacen las delicias de todo el que los visita.
Un puesto de frutos secos ,se puede encontrar casi cualquier cosa,pero es un poco caro.
Son muy habituales los puestos de zumos naturales de infinidad de sabores, están buenísimos y como hace mucho calor vienen muy bien en cualquier momento. También hay muchos puestos donde venden en taper fruta troceada lista para comer.
Los helados muy ricos y de muchos sabores,los puestos están muy bien presentados , probé el de galletas oreo,sandia,y kinder,todos muy ricos.
Me llamo la atención esta fruta se llama pitanaya,no es muy dulce ,no me gusto mucho.
Lo que si me gusto fueron los bombones , había una gran variedad no sabia con cuales quedarme,probé unos cuantos fue una pena que como hacia mucho calor se ponían blandos muy rápido .
Después de comer un paseo por las ramblas,como me gusta mucho la pintura me quede impresionada con los artistas que pintan retratos allí mismo
Por ultimo el puerto ,ya con ganas de descansar.
En los días siguientes también estube en Playa de Aro, Palamós,Calella ,el tiempo muy bueno y pude ir a la playa,cosa que aquí en Asturias es un poco difícil ,con el tiempo que tenemos,me lo pase muy bien y espero volver pues me queda mucho por ver allí.


5 comentarios:

  1. Qué envidia¡¡ a mi todabía me falta un poco para las vacaciones.
    Me alegro que te lo pasaras bien.
    Esperamos tús recetas¡¡¡Manos a la obra,jajaja

    ResponderEliminar
  2. Barcelona siempre es un lugar encantador para pasar unos días; tengo ganas de pasear por la Boquería bien despacio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas vacaciones Me alegro que las disfrutaras mucho!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que estuve en Barcelona y me gustó, pero niña cuando estuve en Asturias me vine enamorada y con ganas de volver......Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones!!!!!! yo ya estoy deseando de coger las mías
    Precioso reportaje
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Muy rico el postre y las galletas con la camiseta de Asturias, me encantan. Te comprendo cuando dices que te gustó Barcelona porque es preciosa, yo llevo muchos años yendo ya que tengo familia y cada vez me gusta más. Ahí donde estás sentada que creo que es el Maremagnun, enfrente es donde voy yo de vacaciones que vive allí la familia, cruzar la carretera y la playa de la barceloneta. Besinos

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...