lunes, 8 de agosto de 2011

Te echamos de menos


Hoy hace un año que te fuiste,y no pasa un día que no nos acordemos de ti ,aunque no estés físicamente estas en nuestros corazones .Estamos intentando seguir con nuestra vida pero es muy difícil,nos faltas tu ,te necesitamos para tantas cosas,tu que tenias solución para casi todo,por eso nuestra nieta Lucia te llamaba el abuelo manitas porque lo arreglabas todo. Ahora tus hijas están huerfanas y yo muy sola ,que injusta es la vida ahora que teníamos tantas cosas para poder ser felices esa maldita enfermedad te llevo de nuestro lado,espero que allí donde estés seas feliz y cuides de nosotros como lo hacías cuando estabas aquí.
Te queremos

6 comentarios:

  1. muchos animos desde el sur de andalucia. es muy duro pasar por los momentos tan malos e injustos que como bien dices nos propicia esta vida en nuestro camino. yo también he pasado por esto desgraciadamente y no hay ni un día que recuerde a los mios.

    besitos.

    ResponderEliminar
  2. Lo siento... Es así de injusta la vida. Hace once años que se marchó mamá, llena de proyectos, de ilusiones, de ganas de estar aquí... No fue posible, pero no pasa un día en que no nos acordemos de ella. Siempre está aquí, entre todos, su esencia, con eso no puede nada. Ánimo. Seguro que es lo que desde su estrella os está mandando, además de cariño. Seguro. Besinos

    ResponderEliminar
  3. Jo que penita... seguro que te cuida desde el cielo y se siente super orgulloso de ti!!!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que desde donde está os cuida a tí y a tú familia.
    Yo creo que siempre están a nuestro lado, en el corazón y seguro que tú marido está muuuuuuuuuuuy orgulloso de que tires para adelante.
    Un beso muy fuerte para tí.

    ResponderEliminar
  5. lo siento mucho, qué te voy a decir... espero que encuentres consuelo en la familia y amigos y en los recuerdos que son tuyos y nada ni nadie te los podrá quitar nunca...

    ResponderEliminar
  6. Encarnita terminó de leer en estos momentos lo que le dices a Emilio es precioso, conque dulzura le habas, con ese cariño, el desde donde este te acompaña eso no lo dudes, pero como no se puede hacer nada, te ha dejado esas hija y esos maravillosos nietos, espero que puedas seguir para delante como siempre lo hiciste, porque eres una mujer fuerte, se que habrás paso mucho con lo de Emilio, porque antes si se como lo pasaste y siempre con una sonrisa ,sigue así campeona que te mereces eso y mucho mas. Un beso Manu.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...