Páginas

Buscar en este blog

martes, 14 de febrero de 2012

Galletas de corazones


Aunque no soy de celebrar San Valentin,en los últimos días hice algunas galletas con forma de corazón.
Estas galletas de los ositos amorosos son el reto del facebook de Kanela y limon,son muy divertidas de hacer y están muy ricas.


Estas son una prueba ,de galletas vidrieras de gelatina,las galletas son de mantequilla y el centro es de gelatina,es la primera vez que las hago ,y tengo que perfeccionarlas  para poner la receta.

24 comentarios:

  1. Unos galletas preciosas. Perfectas para hoy. Besiños.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado geniales una monado un detalle estupendo para este día besitos

    ResponderEliminar
  3. No creo que tengas que perfeccionar nada, te quedaron muy bonitas.El lunes voy a ir a Avilés a comprar los tintes.¿Hay alguna cosa más que merezca la pena?.Un beso

    ResponderEliminar
  4. très joli, et très bien décoré ces petits coeurs, bravo ils doivent être délicieux!

    bisous

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver que arte tienes. Son estupendos esos corazones y deben de estar de ricos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Se ven geniales las galletas, esos ositos tengo que intentar hacerlos
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco celebro San Valentín, lo cual no quiere decir que estas galletas estan superiores y me llevaría un par si pudese.

    ResponderEliminar
  8. Se ven muy chulas, espero con impaciencia la receta.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Encarnita!! monísimas, sabrosas no lo dudo y con ese osito en su silla divino.....

    ResponderEliminar
  10. Hola Encarnita.

    Pues a mí me parece que te quedaron buenísimas y la gelatina debe darles un sabor y una textura deliciosa. Pon, pon la receta que yo me la apunto. Me encantan.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Todas son preciosas!!
    Las de ositos se las vi a cris y es que me chiflaron, se las tengo que hacer al peque...

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas , son una monada y seguro estaban deliciosas!!besitosss

    ResponderEliminar
  13. Son todas preciosas pero las de los asitos me encantan. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Pues son preciosas y los ositos monísimos. Muy original. Besinos

    ResponderEliminar
  15. Pero que preciosidad. Las vidrieras son chulisimas pero los ositos me han enamorado. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. qué ricas¡¡¡¡ son preciosas y los ositos también.
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  17. Encarnita se ven preciosas!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bien encarnita! ¡Galletas! Bien sabes que me encantan...jajaja...Me han llamado mucho la atención los ositos, los voy a mirar muy bien para ver como se hacen ;)

    Un besote, mi solete.

    Zulima.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! como me gusta mucho tu blog, puedes pasarte a recoger un premio. Enhorabuena. ani-chocolat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. pero qué monada de galletas!! son ideales para san valentín!
    por cierto, te sigo desde ahora mismo!
    besos

    ResponderEliminar
  21. Qué galletas tan monas ^^ así da gusto comer jeje, un abrazo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...