Páginas

Buscar en este blog

lunes, 14 de julio de 2014

PASTELES DE TORTILLA Y CHORIZO

Ademas de pasteles dulces tambien se pueden hacer salados y quedan muy ricos como aperitivos o cenas.
INGREDIENTES:
Un paquete de obleas para empanadillas La Cocinera.
4 patatas grandes.
Una cebolla.
6 huevos.
Aceite de oliva para freir.
Un chorizo.
En una sarten pochamos un poco la cebolla ,añadimos las patatas cortadas para tortilla y freímos hasta que este tierno.
Batimos los huevos y mezclamos con la patata.
Ponemos las obleas de empanadillas en un molde para hacer muffins ,vamos dando forma de tartaleta,ponemos unos trocitos de chorizo en el fondo y rellenamos con la mezcla de tortilla .
Hornear a 180 grados unos 10 min,en mi casa nos gusta el huevo cuajado y la base dorada.
Calientes están muy ricos,pero los que sobraron los comimos al dia siguiente fríos y tambien están buenos.

17 comentarios:

  1. Quedaron genial presentados y tienen que estar muy buenos! Un besín.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Encarnita me encantan estos pastelitos salados, una delicia sin duda, te quedaron preciosos
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  3. Encarnita no se que paso con el otro comentario... te decia que me encantan los pasteles salados y estos están deliciosos
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  4. Uhmmm que bocado más rico, con una cervecita bien fría, tienen que ser un picoteo de lo más sabroso.

    Besinessss

    ResponderEliminar
  5. Tienen que estar de muerte..... que ricos todos los ingredientes. Feliz verano

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos ricos pastelitos que has preparado!!!!!! se ven riquísimos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Alguna vez las hice, pero sin el chorizo. Esto ahora lo hay que repetir jaja. Que buenos
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea la de estos pastelitos, tengo que hacerlos¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los pasteles salados y éstes son unos bocaditos para empezar y no parar. Besiños.

    ResponderEliminar
  10. Hummm..; juste de regarder j'en salive déjà, superbe tes pasteles

    ResponderEliminar
  11. Encarnita, ¡¡que ricos pàstelitos nos has preparado!!!

    ResponderEliminar
  12. Una receta muy original, si es que con estas obleas se pueden hacer mil cosas, y nos empeñamos en hacer solo empanadillas.
    besos,

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu idea para poner como aperitivo.
    UMMMMM delicioso¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Encarnita , que pastelitos mas buenos , un aperitivo genial
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola Encarnita: Como me gustan los pasteles salados!! Estos tienen una pinta divina. Estoy segura de que estaban deliciosos.
    Un abrazo y buen finde.

    ResponderEliminar
  16. Con esta tapa conquistarías el corazón de muchos que yo me sé, ja, ja
    La tortilla es casa es number one, creo que la comerían todos los días..., la hago una vez a la semana pero si quieren más me dicen ¿hace lechuga con tortilla? En fin...
    Besotes y feliz finde!

    ResponderEliminar
  17. Hola Encarnita,
    Estoy haciendo una recopilación de recetas con obleas: empanadillas y cestitos.
    Son una buena solución, tanto si somos los de casa, como si tienes gente.
    Hice unos cestitos salados que me quedaron genial... me llevo los tuyos :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...