domingo, 27 de diciembre de 2015

TARTA DE HUESITOS PARA NAVIDAD

Esta tarta es muy famosa por toda la red ya que es muy facil de preparar y esta muy rica con el sabor de los huesitos que todos comimos alguna vez.
Como era para Navidad la decore al gusto de mis nietos con uno de sus personajes favoritos de la película Frozen y obra de mi hija Ruth colaboradora de este blog.

Ingredientes:
Un paquete de obleas redondas.
Un bote de crema de avellanas,yo utilizo la choconussa de lidl
Chocolate de cobertura blanco.
Chocolate de cobertura con leche.
200 ml de nata para montar.
Dos cucharadas de azúcar.
Unas fresas

Ponemos el bote de crema de avellanas en un recipiente con agua caliente para conseguir que la crema se ablande un poco,así será mas facil extenderla.
Preparamos la fuente en la que vamos a poner la tarta ,ponemos un poco de crema en el plato para que no se muevan las obleas,ponemos una oblea encima,untamos con la crema con cuidado de no romper la oblea,poner otra oblea ,crema de avellanas y repetimos este paso tantas veces como capas queramos que tenga nuestra tarta,yo utilicé 15,esto es al gusto según queramos la tarta de alta.
Una vez tengamos la altura deseada cubrimos con crema por todos lados y dejamos en la nevera una hora por lo menos.
Preparamos los adornos:En una bolsa de plastico ponemos el chocolate blanco,cerramos bien y ponemos al baño Maria con agua caliente y dejamos que se derrita,después cortamos un pico de la bolsa y sobre un papel de horno vamos haciendo copos de nieve,dejamos en la nevera para que endurezca.
Hacemos de la misma forma los copos  con el chocolate con leche y reservamos.
Montamos  la nata y la ponemos una manga con boquilla lisa.
Mi hija hizo el muñeco de nieve con fondant blanco.
Sacar la tarta de la nevera,poner en circulo los adornos con nata,poner el muñeco,las fresas cortadas y los copos de nieve,guardar en la nevera hasta el momento de servir,ya que con el calor se ablanda la crema.

Una tarta deliciosa que gusta a todos,en especial a los niños.


7 comentarios:

  1. Hola,encantada de conocer tu blog en el que me quedo como seguidora,espero que entre las tres Estela tu y yo consigamos que el reto de la marquesa de paraberes le interese a mas gente. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te quedó.Ya veo que la pequeña se quedó como muy risueña con esta preciosa tarta.Bsss y buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa y delicosa tu tarta, solo hay que ver la carita de la pequeña.

    ResponderEliminar
  4. La probé en el cumple de mi ahijada por primera vez, está rica y como dices bien sencilla. Muy bonita decoración, buen trabajo en equipo. Besiños y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  5. Encarna mas ideal de estas fechas no ha podido quedar y si ya la rellenamos con lo que has hecho creo que debe ser una autentica delicia para golosos. Besos y Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  6. Ganas le tengo a esta tarta, seguro se la haga para el cumple de mi nieto, bikiños y feliz año

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...