Páginas

Buscar en este blog

domingo, 18 de septiembre de 2016

BREAD - PUDDING _RETO MARQUESA DE PARABERE

Poco a poco vamos retomado las publicaciones del blog y hoy tenemos receta para  reto de La Marquesa de Parabere  del mes  septiembre.
La receta de este mes en muy fácil y yo he intentado hacerla un poco mas saludable ya que la preparé sin azúcar y mas rápida por que la hice al microondas,asi que menos calorias y poco tiempo de preparación,y ademas de reciclaje,no nos falta de nada,bueno si...está muy rica.
INGREDIENTES-para seis puddings individuales.
100 gr de pan del dia anterior.
250 ml de leche.
2 huevos.
35 gr de pasas sultanas.
2 cucharadas soperas de sirope de ágave.
Una pizca de canela,piel de limón.
Sirope de ágave para los moldes.

Ponemos la leche al fuego con la canela y la piel de limón,esperamos a que hierva y retiramos,dejar infusionar,hasta que la leche este tibia.
Añadir a la leche la miga de pan en trocitos pequeños y dejar reposar 15 min,mezclando de vez en cuando para que el pan se ablande bien por todas partes.
Batir los huevos y añadir a la mezcla,agregar el sirope de ágave y las pasas.
En unos moldes de silicona para cupcakes,ponemos un chorrito de sirope de ágave,luego la mezcla de pudding,meter al microondas 5 min a max potencia,dejar reposar otros cinco minutos dentro del horno ,podemos pinchar para ver si estan listos,a mi me llegó con cinco minutos pero no todos los microondas son iguales.

Dejamos enfriar en la nevera y listo para comer.

Es facil y enseguida tenemos un postre para seis personas,con los ingredientes que tenemos en casa.

Se puede servir con helado sin azúcar.
En el siguiente enlace podeis ver todas las recetas participantes,,,http://retomarquesaparabere.blogspot.com.es/2016/09/recopilatorio-septiembre-3-temporada.html

6 comentarios:

  1. Me encanta la idea de hacerlo de manera individual .

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que cosa más rica, y presentado en pastelitos... me encanta. Siempre que tengo sobras de pan acaban siendo un pudding :)

    ResponderEliminar
  3. Madre que bocaditos mas ricos que te quedaron de este puding de pan, me encantan Encarnita. Muchas gracias por tu participacion. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muy ricos Encarnita y me chifla tu presentación con los physalis, riquísimos, tendremos que pensar en una recetilla con ellos, bssss

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos te han quedado y seguro que estan buenísimos. Tengo que hacerlos porque no tengo ningún pudding en mi blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Le has dado un toque diferente al pudding, me encanta!!!
    Un bst.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...