Páginas

Buscar en este blog

domingo, 26 de marzo de 2017

ROLLITOS DE MANDARINA

Este mes el reto asaltablog nos lleva a la cocina de Mavi y en su blog Mandarinas y miel nos podemos encontrar cosas muy ricas,me costó un rato decidirme pero al final escogí estos rollitos de mandarina que están muy buenos.

INGREDIENTES:
50 ml de zumo de mandarinas.
30 ml de licor de hierbas.
80 ml de aceite de oliva.
Una cucharadita de levadura en polvo.
100 gr de azúcar.
Ralladura de dos mandarina.
300 gr de harina.

Mezclar zumo,ralladura de mandarinas,licor y el azúcar.
Añadir harina y levadura tamizadas,hasta que tengamos una masa suave.
Dejar reposar 10 min.
Hacer los rollitos,pasar por azúcar y poner el la bandeja del horno.
Cocer a 170  grados unos 15 minutos hasta que empiecen a estar dorados.

Dejar enfriar y a disfrutar.

23 comentarios:

  1. Hola Encarnita,
    Que ricos deben de estar esos rollitos.
    Me parece que tienes nuevo objetivo y cada día me gustan más tus fotos, enhorabuena.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Qué pintaza de rollitos, tienen que estar muy ricos. Otra receta que me llamó la atención. Buen asalto.
    Besitos.
    EL hornillo de Cristi

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta tan rica que se me hace la boca agua.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que ricas! Y horneadas! Mucho más ligeras que las clásicas roscas fritas que vale que están buenas peeeeeeeeeeeeero... ejem...

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, que ricos rosquitos, y al horno! lo mejor para no tener que freír, te han quedado tentadores total. Pues mira, no conozco este blog pero ahora lo voy a conocer porque voy ahora mismo.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta estos rosquitos y de mandarina... deben estar buenisimos. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos rollitos Encarni, será por licor de hierbas?? los probaré seguro, me encantan como te han quedado, están para comer a puñados reina...Bess

    ResponderEliminar
  8. Ummm que ricos estos rollitos de mandarinas, tienen muy buena pinta.
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Que buena pintaaaa.. la verdad que me parecen muy ricas, bsss

    ResponderEliminar
  10. Hola Encarnita. Aquí en Valencia, los rollitos de naranja se venden mucho. Los tuyos con mandarina son tal cual los que se venden de naranja, por eso sé que te han quedado perfectos y bien ricos, seguro.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Que ricos estos rosquitos de mandarina, te han quedado divinos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Lástima que la temporada de mandarinas esté terminando, yo ya no las compro salen muy malas... me quedaré con las ganas!
    Besos
    Nieves

    ResponderEliminar
  13. que ricos rosquitos! además esos aguantan un montón (si no me los como yo antes, claro) preciosos!!
    un besete

    ResponderEliminar
  14. Seguro que están tremendas!! un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  15. Vaya fotos más preciosísimas. Has llevado estos rollitos a la perfección!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. A mi me encantan, estoy segura que te salieron buenisimos. Bs

    ResponderEliminar
  17. oooooooooooohhhhhhhhhhh que monada! ideales para regalar! buen asalto!

    ResponderEliminar
  18. Pues al final elegiste de categoría Encarnita, estos rollitos son unos dulces tradicionales riquísimos, y te han quedado de lujo!!!
    Gracias por tus palabras guapa!!
    Un bst.

    ResponderEliminar
  19. Que buenas estas rosquillitas de mandarina

    ResponderEliminar
  20. Vaya pinta más rica, me encantan!! Y además al horno en lugar de fritas, para que sean más saludables.
    Genial asalto! Muás
    Ni Blanco Ni en Botella

    ResponderEliminar
  21. La mandarina fue la gran triunfadora de este asalto ^^
    Unos rollitos buenísimos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Ummm!!! Qué buenos!!!! Te han quedado fantásticos y seguro que se comen sin darse cuenta!! Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  23. Que buena pinta que hacen, me encantan. Beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...