Páginas

Buscar en este blog

domingo, 28 de mayo de 2017

ROLLITOS LIGEROS DE PAN DE MOLDE

Este mes el asaltablog nos lleva a la cocina de Tesa y su blog,Coses &Cosetes,despues de trastear por su cocina en la que tiene platos muy ricos con los que ademas podemos cuidarnos,he elegido unos rollitos ligeros y que se hacen muy rápido,los acompañamos de una ensalada y comida lista en pocos minutos.

Ingredientes:
4 rebanadas de pan de molde sin corteza.
100 gr de fiambre de pechuga de pollo.
50 gr de queso de untar 0%.
Un huevo.
Una clara.
50 ml de leche desnatada.
Especias al gusto,yo le puse ajo y pimienta negra.
Lo primero es aplastar el pan de molde con un rodillo hasta dejarlo bien fino sin que se rompa.
Batir el huevo con la clara,añadir la leche y las especias,mezclar bien.
Sobre las rebanadas de pan extendemos el queso de untar y encima ponemos una loncha de pechuga,enrollar apretado.
Pasar los rollitos por la mezcla de huevos y leche,poner en una sartén antiadherente que este caliente,vamos dando vueltas hasta que esten dorados por todos lados.

Servir calientes,yo los acompañé de una ensalada de canónigos y tomate.


14 comentarios:

  1. Qué idea más buena y qué bien que quedan, tienen que ser una delicia.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan para aperitivo o cena ligera . Unas fotos preciosas

    ResponderEliminar
  3. Ummm, que ricos!! Me lo apunto para las niñas (Y para mí, claro jeje). Besotes gordos!

    ResponderEliminar
  4. una forma diferente de comer sandwich, habra que probar, me ha encantado tu asalto, besos

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que veo estos rollitos y no dudo ni un segundo que esten de rexupete.
    Para no varirar te ha quedado divinisimos al igual que el salpiucon de frutas colombiano.
    Bicos mil wapisimaa.

    ResponderEliminar
  6. Esta la he dejado en pendientes porque a mis hijas les va a encantar. Buen asalto.

    ResponderEliminar
  7. Ideales para una cena informal de este verano, me encanta!!!
    Buen asalto!!
    Un bst.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, es una receta fácil y riquisima, un buen asalto sin duda.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  9. la tengo que hacer para mis peques, les va a encantar!!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Que fácil y que rico aperitivo, ideal para fiestas o reuniones con amigos, me lo apunto!
    Besos
    Nieves

    ResponderEliminar
  11. Que original y seguro que se adapta a cualquier relleno, un buen pica pica. Besos.

    ResponderEliminar
  12. facil y rico tu asalto, me ha encantado!!! y eso de los rellenos...genial!!!! Gracias bombon

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...