Después de pensar un ratito que podia hacer ya que el salmón no suele gustar a toda la familia,me he decidido por unos canelones que ademas llevan espinacas y ricotta,el plato quedó muy rico y no protestó nadie.
Ingredientes para cuatro personas:
16 canelones formados los mios son de lidl pero pueden ser los normales sin problema.
200 gr de queso ricotta.
250 gr de espinacas frescas.
100 gr de salmón ahumado.
50 gr de queso rallado.
250 gr de pisto de tomate casero.
Media cebolla.
Aceite de oliva,
Sal
Bechamel:
50 gr de mantequilla.
100 gr de harina.
700 ml de leche.
Sal.
Pimientas.
Nuez moscada.
Preparamos el relleno,para ello ponemos una sartén al fuego con un chorro de aceite,pochamos la cebolla cortada en trocitos pequeños,una vez lista añadimos las espinacas limpias y troceadas,salteamos unos minutos y dejamos templar, añadimos el salmón en trocitos pequeños y el queso ricotta,mezclar y reservar.
Preparamos la bechamel y añadimos unas cucharadas a la mezcla del relleno,mezclar todo y dejar templar,antes de poner en una manga pastelera sin boquilla,asi será mas fácil rellenar los tubos..
En una fuente apta para horno,ponemos la salsa de tomate,encima los canelones rellenos y cubrimos con la bechamel,tapamos la fuente con papel de aluminio,ya que estos canelones deben estar en el horno unos 20 minutos y se quemaría la bechamel.
Hornear a 180 grados 15 minutos tapados y luego añadir el queso rallado y hornear otros 5 minutos con el grill para que se dore la superficie,servir calientes.
Que pena no estar mas cerca seguro que esos canelones estan de rexupete a la foto me remito.
ResponderEliminarTe han quedado de relujo.
Bicos mil wapa.
Encarnita te quedo buenísima, lastima que ya sabes que no me gusta el salmón, pero me llevo la receta para Marcos que le rechifla.
ResponderEliminarBesinos
El toque de Belén
Riquisimos tienen que estar, con lo que nos gusta el salmon ahumado, ideal es esta receta para nosotros, bss
ResponderEliminarYo también utilizo los cannelloni del Lidl porque se rellenan superfáciles y alivian un montón de faena. Te ha quedado una receta de aupa. Me encanta el contraste de sabores.
ResponderEliminarUnos canelones estupendos , no he comprado nunca esos cannelloni , tendre que hacerlo , pues con tal de no perder tiempo siempre termino haciendo lasaña
ResponderEliminarQué ricos!!! Una combinación perfecta!!! Besitos, guapa!
ResponderEliminar