Páginas

Buscar en este blog

lunes, 4 de diciembre de 2017

DESAYUNO SALUDABLE CON DIETBON

Hoy no traigo una receta sino un desayuno saludable y completo para empezar el dia con energía.

Con esta vida acelerada de trabajo  y estrés  que llevamos es importante desayunar bien para poder rendir en el trabajo toda la mañana, y desde Dietbon nos ofrecen unos productos sanos y que nos ayudan a cuidarnos, tenemos galletas con semillas de lino y  amapola, copos de avena, arroz inflado y bajo contenido en azúcar, están deliciosas, acompañadas de una infusión,4 galletas tienen 117 calorias.


Tambien tenemos la opción de tomar un muesli con pepitas de chocolate, copos de avena ,cacao acompañado con leche o yogur, están envasados individualmente con la cantidad  de 40 gr necesaria para un buen desayuno energetico, todos los ingredientes proceden de agricultura ecológica.
Cada bolsita tiene 188 calorias.

Y para cuando tenemos sensación de hambre entre horas o para merendar nos podemos tomar una barrita de cereales con nueces, almendras y chocolate, bajas en grasas y ricas en proteinas que nos ayudan a llegar con menos hambre a la comida o la cena, una barrita tiene 141 calorias.

Como veis se puede disfrutar del desayuno y la merienda cuidándonos.
En los próximos dias os enseñare lo que nos ofrecen para comidas y cenas.
El programa Dietbon nos ofrece toda clase de platos preparados para cuidarnos, los menús  son equilibrados y variados que nos ayudan a comer de forma saludable.






1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...