Páginas

Buscar en este blog

domingo, 17 de diciembre de 2017

REVUELTO DE PATATAS Y CHORIZO PARA EL ASALTABLOG

Este mes en el asaltablog hacemos el asalto invisible, Marga hace un sorteo entre los que nos apuntamos al asalto y nadie sabe por quien es asaltado , es muy divertido y estamos desando que llegue el dia de la publicación para desvelar el secreto.
A mi me tocó un blog que me encanta ya ademas es el de la jefa del reto Marga y su blog azafranesycanelas en que encontrareis platos maravillosos y que salen bien.



Me costó elegir una receta y tuve que dar una larga vuelta por el blog, pero me encontré un plato facil y rico-rico..
Para este revuelto necesitamos:
Ingredientes para dos personas.
2 patatas para freír.
Un chorizo, el mio era casero asturiano.
2 huevos de corral.
Aceite de oliva.
Sal.

Pelamos las patatas y las cortamos en cuadraditos, yo lo hice como para tortilla, las ponemos en una sartén con un poco de aceite y las dejamos a fuego lento para que se vayan haciendo, tardaran 15 minutos aproximadamente.
Cortamos el chorizo en tacos y lo añadimos a las patatas dando unas vueltas para que se mezcle todo y el chorizo suelte su sabor.
Añadimos los huevos y mezclamos para repartirlo por toda la patata, el huevo debe quedar cuajado pero jugoso, separar del fuego y servir de inmediato. está buenísimo.

 Un plato que nunca falla ya que gusta a todo el mundo.




16 comentarios:

  1. Que patatas mas rica
    ¡buen #AsaltablogsInvisible! Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Un plato sencillo pero delicioso, eso sí, con una buena barra de pan jajaja.
    Muy rico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Esto... tú no tendrás enchufe, no?
    xD xD xD
    Desde luego, vaya plataco, con el hambre que tengo no debería estar mirando este blog!

    ResponderEliminar
  4. Vaya cosa mas buena, sencillo y exquisito! Un besito Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. madre mía !!! que pinta tiene esta cazuelita, ahora mismo me comía un platazo, jejeje eso que acabo de cenar.
    besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  6. ooh Encarnita, te has llevado un clásico de mi cocina. Este tipo de platos nunca falla en cualquier ocasión. Muchas gracias por asaltarme, ha sido un autentico placer descubrir que tu eras mi asaltador Invisible. Besos enormes y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta buenísima, y las fotos son taaaan bonitas Encarnita... un placer leerte, como siempre.

    ResponderEliminar
  8. UUff que pintaza Encarni!! me encanta este revuelto y si los chorizos son caseros como los míos que están ya en su punto me relamo hasta la cazuela...Bess

    ResponderEliminar
  9. madre mía, a mi me encantan estos platos sencillos y repletos de sabor...que delicia!!
    un beso, felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  10. Que presentación más bonita, casi puedo oler el choricillo desde aquí. Besines ines y Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  11. A mi dame un plato de este revuelto que no necesitas ni lavarlo. Cómo me gusta!!! Besiños y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  12. Este revuelto es de triunfar fijo, fijo!! Qué rico!!

    Un beso grande,

    ResponderEliminar
  13. Ha sido ver las fotos y desatarse una fiesta en mis papilas gustativas.
    Me encantaaaaaaaaaaaaaa , lo hago muchas veces en casa.
    Un besín y Feliz Navidad !

    ResponderEliminar
  14. Encarnita me encantan los revueltos y este tuyo tiene una pinta de lo mas apetecible
    besinos

    ResponderEliminar
  15. Estos platos tradicionales son siempre un acierto porque no tardas mucho en prepararlos y sabes que van a estar ricos. Y si además lo sirves con esa presentación tan bonita te abre el apetito nada más verlo ¡me dan ganas de meter el tenedor!
    Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...