Este postre se me ocurrió juntando ideas de un lado y de otro,le llamo sorpresa de ferrero pues es lo que lleva en el interior,vamos con la receta.
Ingredientes:
550gr de nata
80gr azúcar
8 bombones ferrero rocher
40 gr de chocolate con almendras
un sobre de cuajada
Ponemos la mitad de la nata al fuego,en la otra mitad disolvemos el sobre de cuajada y reservamos,echamos los bombones el chocolate,y azúcar en la nata que se esta calentando,trituramos bien con la batidora,cuando empiece a hervir añadimos el sobre de cuajada,dejamos hervir y retiramos.En un molde ponemos una cantidad de la crema luego encima ponemos un bombón y cubrimos con el resto de crema,lo enfriamos en la nevera. Des moldamos y espolvoreamos con cacao en polvo y adornamos al gusto. Es perfecto para quien le guste los ferrero y las avellanas.
Con este postre participo en el concurso de Tito La cocina sin complicaciones ,por su primer año con el blog
Jo, que cosa mas rica... y facil!!! Me la apunto!!! ;-)
ResponderEliminarUn besote
Sònia
Aissssssssssss Encarnitaaaaa como me gusta esta sorpresaaaaaa como tú la has llamado!!! con lo riquísimos que están esos bombones esto es una ricura al completo!!!! me encanta la idea y me encanta como te ha quedado!!!
ResponderEliminarMuchísimas gracias por esta estupenda aportación al concurso!!!!
Un besiño muyyy grande y un millón de gracias!!!:)
Suerte en el concurso!!!!!Tiene una pinta buenisima
ResponderEliminarBesos
Jo, qué cosa más rica!!!Me encanta la idea, es muy original, suerte!!!
ResponderEliminarBesos
Cuajada de chocolate y encima con bombones....esto es un delito jajaja
ResponderEliminarMaravillosa sorpresa.
ResponderEliminarTienes razón, Barcelona o cualquier otro sitio para ir a la playa... has visto el día que hace hoy y eso que daban bueno?
De suicidarse...
Sorpresa total y encima tan buena, es un postre exquisito, eso sí, hasta noviembre nada de nada que ya no venden los ferreros.
ResponderEliminarBesitos
HOla!! Encarna, muchísimas gracias por visitarme y dejarme un comentario. Te deseo muchísima suerte en el blog de mi padrino Tito ya que has presentado un dulce con una pinta estupenda y ademas con sorpresa ummmmmm eso tiene que estar ¡¡¡buenisimooo!! me voy que sino tengo que ir a la despensa por alguna "larpeirada" jiji.
ResponderEliminarUn besiño preciosa
Tiene que estar delicioso, mucha suerte en el concurso.
ResponderEliminarBesitos.
Hola wapa muxas gracias por la visita y el comentario me ha encantado conocer tu blog,con tu permiso tambien me quedo.
ResponderEliminarEl postre que presentas al concurso de Tito se ve divinoooooo y seguro esta de muete lenta ,con tu permiso me guardo la receta en mi libreta de pendientes.
Bicos mil y feli domingo.
Muy rica. Estos bombones son los preferidos de mi hermana, así que más vale queno se la enseñe... hoy no quiero trabajar!!!! Un besín.
ResponderEliminarVuelvo, no hay manera de entrar en seguidores, te añado a favoritos.
ResponderEliminarPues vaya sorpresa deliciosa, Encarnita! Gracias y saludos!
ResponderEliminarEncarnita, vaya pinta que tiene la tarta.
ResponderEliminarbesos
Hola Encarnita, he conocido tu blog por esta sorpesita que has preparado para Tito! Cuando lo he visto mmm y ya veo que el nombre de tu blog es el paraíso de los golosos me he dicho: alla voyyyyyy yo soy super golosa, asi que aquí me quedo contigo para no perderme nada. Este postre me ha encantado, con lo que me gustan estos bombones!! un besito
ResponderEliminarUmm,pero que sorpresa tan deliciosa Encarnita!,je,je. Un abrazo.
ResponderEliminar