Páginas

Buscar en este blog

domingo, 21 de mayo de 2017

SALPICON DE FRUTAS COLOMBIANO

Seguimos viajando por el mundo para conocer la gastronomia de otros paises,este mes hacemos las maletas y nos vamos a Colombia,
Como ya tenemos buen tiempo apetece un postre fresco y no muy pesado,asi que he preparado un salpicón de frutas colombiano.

La receta tradicional está hecha con un refresco con gas llamado Colombiana,pero tambien se puede hacer con zumo de sandia,es un postre perfecto para un dia de calor.
Ingredientes:
Fruta surtida,fresas,piña,kiwi,manzana ,plátano etc...
Zumo de sandia.
Helado de vainilla.
Preparar la fruta cortada en trozos.añadir el zumo de sandia,yo lo hice pasando la sandia por la licuadora, mezclar y dejar en la nevera.

Para servir poner en una jarra y acompañar con el helado de vainilla

10 comentarios:

  1. A simple vista me parecia una sangria jejejejeje Pero con ese zumo de sandia debe estar de escandalo! Y si ya le ponemos helado ni te digo! Una maravilla!

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía, menuda jarrita! Eso no puede estar más que celestial =D Besicos

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gusta la fruta este postre es para miiiiii! Me encanta! Y tan fresquito ahora queempiezan los calores. Buenísimo! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Fácil, rápido y fresquito... ¿qué más queremos?

    ResponderEliminar
  5. Una versión de nuestra sangría que pienso probar este verano.

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  6. O_O Encarnita otra delicia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! súper refrescante, este es de los postres llenitos de fruta que le hace honor a las distintas variedades de frutas que se encuentran siempre, me encanta!!!, la colombiana es el refresco nacional junto con la ponymalta, jajajaj que gratos recuerdos me ha traído esta entrada.
    Deliciosa con jugo de sandía también besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este postre....para el veranito...y para ahora mismo que me tomaba yo un vaso así. Tomo nota porque esta receta es de las de quedarse en casa, fijo.
    Un besote, nos vemos a la próxima

    ResponderEliminar
  8. Que bueno Encarnita parecido a la sangría pero mas sanoo, porque no lleva alcohol. Sin duda un buen postre para el calor.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  9. Está diciendo cómeme, que ganas de hincarle el diente por favor!!
    deliciosa propuesta, nos vemos en Alemania!
    bss

    ResponderEliminar
  10. Madre mia que espectáculo !!!! que buenísima idea para el veranito !!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...