Páginas

Buscar en este blog

miércoles, 24 de agosto de 2011

Chocolate decorado por Carolina y Tomás

Esta receta la hice con mis nietos Carolina y Tomás para el concurso "mami...., papi..., yo también" que este mes tiene como anfitrión el blog "Objetivo: cupcake perfecto".

Ingredientes:

  • Unos moldes de plástico rectangulares
  • 200gr de chocolate con leche, negro o blanco
  • Papel de horno
  • Un bol apto para microondas
  • Un poquito de mantequilla
  • Chuches, lacasitos, ....

  • Preparar los moldes de plástico, untar con mantequilla y forrar con papel de cocina.
    Trocear el chocolate, echar un poco de mantequilla y derretir en el microondas.




    Echar el chocolate en los moldes.
    Decorar con lacasitos, caramelos....




    Aquí teneis el resultado final y a los dos "minicocineros" con su obra de arte.


    7 comentarios:

    1. Anda que no disfrutaríais, verdad? Un encanto de nietos.
      Un beso.

      ResponderEliminar
    2. Seguro que los has tenido ocupados un buen rato, un buen entretenimiento y un buen aprendizaje. Además están guapísimos.

      Un saludo.

      ResponderEliminar
    3. Así cualquiera¡¡ con estos ayudantes tan guapos.
      Un beso

      ResponderEliminar
    4. Me encanta ese chocolate y me quedo de seguidora tuya.
      bienvenida a mi mundo gastronómico

      besos

      ResponderEliminar
    5. Vaya par de golosos que tienes en casa!! jaajajaja, preciosa entrada, escuacha, si tienes pani, úsala y si tienes alguna duda te dejo mi correo y me la consultas!!!

      marzo31aries@hotmail.com

      ResponderEliminar
    6. ¡¡¡ Qué buenas con lacasitos !!! Bss.

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...