Páginas

Buscar en este blog

domingo, 24 de abril de 2016

HOJALDRE DE CAMEMBERT MANZANA CARAMELIZADA PASAS Y NUECES

Esta receta me la dio una compañera de clase de Pilates.Ademas de hacer Pilates de vez en cuando hacemos merienda y cada una lleva una cosa,y luego lo compartimos,este hojaldre nos encantó a las que estábamos alli,lo tomamos templado y la mezcla de queso y manzana caramelizada es muy rica.
Ingredientes:
Una lamina de hojaldre-El mio rectangular de lidl.
Un queso Camembert  pequeño,el mio me lo trajeron de Francia es Camembert de Normandie.
Dos manzanas golden.
50gr de pasas.
50 gr de nueces.
50 gr de azúcar.
Una cucharada de azúcar moreno para espolvorear.
Hidratar las pasas en un poco de agua.

En un cazo ponemos el azúcar  a caramelizar,añadimos las manzanas cortadas en laminas gruesas,y las pasas,mezclamos para que se caramelicen,dejamos 5 min,hay que cuidar que no se deshagan,dejamos templar.

Extendemos el hojaldre y marcamos la mitad,sin cortarlo,en una de las partes ponemos el queso,encima las manzanas con las pasas y las nueces ,dejar unos trozos para el adorno.
Cerrar,doblando el hojaldre y sellando los bordes,pintamos con huevo batido,decoramos con  manzana,nueces y espolvorear el azúcar moreno.

Hornear a 160 gr,yo lo puse con aire,hasta que esté dorado.
Nosotros lo tomamos templado,asi el queso esta cremoso,la mezcla dulce y salado es muy rica.


5 comentarios:

  1. Madre mia me muero por un buen trocito de esta tarta y es que tiene que estar de vicio, bsss

    ResponderEliminar
  2. Que postre tan bueno que comiendo un trozo ya tenemos el día completo huuuu rico rico.Bssss

    ResponderEliminar
  3. uhmmm esta merienda me la perdí yo jejej. y que pena que esto me parece un manjar de dioses, esta mezcla es una delicia seguro, en cuanto pueda la hare. Se ve espectacular.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, que maravilla de hojaldre! con estos ingredientes es que es el dulce perfecto para la merienda. el camembert le tiene que dar un sabor con la manzana increíble, me ha encantado.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Ummm pedazo merienda!! esta mezcla de sabores es riquisima, te ha quedado espectacular, me encanta
    Besos guapetona

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...