Páginas

Buscar en este blog

domingo, 26 de junio de 2022

GALLETAS DE TRIGO SARRACENO CON NUECES O CHOCOLATE EN FREIDORA DE AIRE


 Al precio que está la luz y cuando se cocina para pocas personas suelo usar la freidora de aire y las cosas quedan muy bien como veréis en estas galletas que quedaron bien ricas.

INGREDIENTES:

200  gr de harina de trigo sarraceno ecológico.

Medio sobre de levadura de repostería en polvo.

Una cucharada de azúcar vainillado.

Un huevo M.

100 gr de mantequilla a temperatura ambiente.

75 gr de azúcar moreno.



En un bol poner la harina, el azucar vainillado, el azúcar moreno y la levadura, añadir el huevo ligeramente batido y la mantequilla en pomada, mezclar todo bien hasta integrar.

Dar forma de bola y poner sobre un papel de horno, aplastar con un tenedor, yo a algunas les puse media nuez encima y otras unas pepitas de chocolate.


Mi freidora es pequeña y solo me caben cinco de cada vez, la precalenté 10 minutos y fui cociendo tandas a temperatura 180 grados unos 10-12 minutos. Estoy pendiente para que no se quemen por arriba.

Si se hacen en el horno eléctrico lo precalentamos a 170 grados y las coceremos unos 12-14 minutos, hasta que se empiezan a dorar por los bordes.



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...