Páginas

Buscar en este blog

domingo, 7 de agosto de 2022

DIVERTIDOS PASTELITOS DE BOCADO CON FORMA DE HELADO


 Como muchos sabéis tengo varios nietos para los que hago postres variados y en vacaciones me ayudan en la cocina y preparamos ricos pastelitos como estos que parecen helados jajaja, para ello utilizamos unos conos de helado y las mini magdalenas con pepitas de chocolate  que venían en la caja Degustabox de julio.

INGREDIENTES:

100 gramos de chocolate con leche.

Mini magdalenas con pepitas de chocolate de The Rustik Bakery

Sprinkles de colores.

Conos de helado.

Palos de brochetas.


Trocear el chocolate y lo ponemos en una taza pequeña, derretir en microondas a intervalos de 30 seg con cuidado de que no se queme, mezclar hasta que este cremoso y uniforme.

Coger las mini magdalenas y sumergir en el chocolate por la parte de arriba, espolvorear con los sprinkles y dejar en el frigorífico unos minutos para que el chocolate solidifique.

Después de que el chocolate este solido quitar el papel de la mini magdalena.

Coger la brocheta mojar en el chocolate derretido y pinchar en la base de la magdalena, dejamos de nuevo en el frigorífico 10 minutos.

MONTAJE:

Cogemos los conos de helado, hacemos un agujero en la base y metemos la brocheta desde arriba, así formaremos un pastelito con forma de helado, le ponemos un poco de chocolate por el borde para que se peguen todo y no se caigan y los dejamos en el frigorífico hasta la hora de comerlos, como hace calor el chocolate se ablanda, en mi casa no duraron nada.


Estas mini magdalenas son ideales para tomar con un café o hacer divertidos postres como este, son suaves y esponjosas y están elaboradas con masa madre.




3 comentarios:

  1. Una divertida idea para endulzar a tus nietos, me ha parecido genial, besos.
    A vueltas con los pucheros

    ResponderEliminar
  2. Buena rima de bocado y helado ,creo que estarían buenos congelado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...