Páginas

Buscar en este blog

lunes, 21 de marzo de 2011

Gusanita Clementina

Este fin de semana hice con mi nieta Carolina una receta del blog "la cocina de sara" para el concurso "Mami....Papi...!yo también!.

Ingredientes:

- 24 galletas tipo maria
- leche fría
- crema de cacao
- una tableta de chocolate para postres
- para decorar: regaliz, lacasitos...

La receta es muy sencilla, primero untar las galletas con crema de cacao y juntarlas de dos en dos.
Luego mojamos las galletas en leche, las dejamos reposar un poco y montamos las galletas en fila sobre un plato, formando un gusano.
Derretimos el chocolate al baño maria y con el vamos cubriendo las galletas.



Después colocar los lacasitos como si fueran los ojos y la boca. Con el regaliz poner el pelo. Dejar enfriar hasta que el chocolate endurezca.


y aquí os presentamos a Clementina, nuestra gusanita. A ver si a Paquito, el gusanito de Sara, le gusta como novia...


y aquí Carolina mostrando orgullosa a su gusanita.



7 comentarios:

  1. Que chula la gusanita, nunca la había visto antes. La peque se ve contentisima con el resultado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Así cualquiera, con una cocinera tan guapa,tienes una nieta preciosa.
    Seguro que a Paquito le gusta Clementina como novia.

    ResponderEliminar
  3. Pero que niña más monaaaaaaa, si es k me la como! Y la gusanita una preciosidad, tengo que comentarte algo, escribeme cuando puedas a mi e-mail: lowolf_87@hotmail.com o dame un e-mail para contactar contigo por favor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengos mis dudas si me comería a Clementina o a Carolina.
    Muxus

    ResponderEliminar
  5. Soy Sònia!!! Vengo de la cocina de Sara a conocer tu gusanito... jejejeje... Es monisima!!!! Y Carolina una preciosidad!!!
    Te invito a mi cocina a conocer el mio!! Ahora ya te sigo...
    Un besote

    http://encontrarlafelicidadenlosdetalles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pero qué monada Clementina y qué preciosidad Carolina... hija se te cae la baba con tu nieta no me digas!!!!!
    pues felicidades por esa gusanita.... a ver si enamora a Paquito jajajjaaj ;)
    BEsazos
    Dina

    ResponderEliminar
  7. Vaya nieta más guapa, y le gusta cooperar en cocina!!! seguro estás muy orgullosa.
    Felicitala por ese gusano tan chulo
    Besitos a las dos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...