Páginas

Buscar en este blog

martes, 5 de marzo de 2024

GALLETAS DE CREMA DE CACAHUETE Y CHOCOLATE

 


Hace tiempo que veo por las redes las galletas elaboradas con crema de cacahuete pero nunca ne decidia a prepararlas, pero este mes en la caja Degustabox venia un bote de crema de cacahuete de  Conguitos y pensé que ya era hora de probar con las galletas.

Preparé una receta muy facil y con pocos ingredientes y resultaron unas galletas muy ricas pero potentes, con  una tenemos bastante ya que sacian mucho.


INGREDIENTES: 

250 g de crema de cacahuete Conguitos.

115 g de azucar moreno.

Un huevo M.

50 g pepitas de chocolate o chocolate en trocitos.

50 gr de chocolate negro para decorar.

PREPARACIÓN:

En un bol poner la crema de cacahuete, añadir el azúcar, el huevo y las pepitas de chocolate mezclar bien todo hasta integrar.

Con una cuchara de helado que no sea demasiado grande, coger porciones de la masa y poner en la bandeja de horno forrada con papel de hornear, aplastar un poco y hornear a 180 grados unos 8 -10 minutos, sacar la bandeja del horno y dejar enfriar sin tocarlas, salen muy blandas, cuando esten frias y con ayuda de una espátula poner sobre una rejilla.

Derretir los 50 g de chocolate negro y poner una lineas sobre casa galleta, dejar que el chocolate se endurezca,  luego las guarde en una lata y duran varios dias.


La crema 100% cacahuete de Conguitos no contiene aceite de palma y es sin gluten y es perfecta para acompañar tostadas, tortitas, helados etc o para hacer recetas como esta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...