Páginas

Buscar en este blog

domingo, 24 de marzo de 2024

MOUSSE DE CREMA DE ORUJO SIN LACTOSA


 Este mes el reto homenajeblog nos lleva a visitar el blog de Mis Comiditas y despues de darme una vuelta para ver sus recetas me encontré con esta mousse de crema de orujo  y tenia una botella a punto de terminarse pero con la cantidad suficiente para hacer este postre, cambié alguna cosa pero salio un postre de domingo bien rico y con ese puntito a orujo que nos gustó mucho.

INGREDIENTES:

150 ml de crema de orujo sin lactosa.

35 g azúcar glas.

400 ml de nata sin lactosa.

4 hojas gelatina.

100 g de chocolate para decorar.

Muñecos de chocolate.


PREPARACIÓN:

Hidratar las hojas de  gelatina en agua fria.

Calentar la crema de orujo y añadir la gelatina hidratada y escurrida, mezclar para que se disuelva, dejar enfriar.

Semimontar la nata con el azúcar glas, añadir poco a poco la mezcla de rujo y gelatina, mezclando con una espátula hasta integrar todo y con cuidado de no bajar la nata.

Poner en los vasitos con ayuda de una cuchara o de una manga pastelera, dejar cuajar en la nevera, yo los deje toda la noche.

Derretir el chocolate con dos cucharadas de leche y poner sobre la mousse que ya estará cuajada,  dejar enfriar un momento, poner encima la figura de chocolate y servir.


En el enlace está la receta de  Mis Comiditas

Y tambien podeis ver todas las recetas que participan en el reto Homenajeblog





8 comentarios:

  1. Qué vasitos más ricos has preparado.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Ideal para chicos y grandes.Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, muchas gracias. Un besazo compi

    ResponderEliminar
  4. Hola Encarnita, esos vasitos tienen que estar buenísimos, la crema de orujo con el chocolate seguro que es una delicia, y esos conejitos son monísimos, da pena comérselos jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo con tu permiso me levo un vasito, me encanta la receta te quedo genial bst

    ResponderEliminar
  6. Encarnita! menudas monadas! y seguro que una delicia. Estos postres nunca fallan. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. No me puede gustar más, que bonitos y que ricos estos vasitos...con crema de orujo...ya para que decirte más. De 10 con corona. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...