Este mes el reto homenajeblog nos lleva a la cocina de Estela una persona a la que me une una amistad desde hace varios años, hemos coincidido en varios retos de cocina y ademas nos conocemos en persona ya que estuvo por Asturias hace tiempo y tuvimos tiempo para hablar un rato sobre nuestra pasión por la cocina.
Como ya hace calor y no apetece estar tanto tiempo en la cocina apetecen platos faciles y ricos como estas papas aliñas que yo no habia probado antes y me gustaron mucho.
INGREDIENTES: Yo hice la mitad de la receta.
2 patatas medianas.
1 huevo cocido.
Aceitunas al gusto , las mias aliñadas.
Cebolla, no tenia cebolleta.
Aceite de oliva.
Sal, vinagre y una ramita de perjil..
PREPARACIÓN:
Cocer las patatas y escurrir, dejar enfriar.
Cocer el huevo y enfriar en agua fria.
En una fuente poner las patatas en rodajas, encima ponemos la cebolla cortada, las aceitunas partidas a la mitad, el huevo en rodajas.
Preparé el aliño en un vaso, puse aceite de oliva vigen, sal, perejil picado y un poco de vinagre de sidra , mezclamos bien y aliñamos las papas, quedan deliciosas y perfectas para estos dias de calor.
Podeis ver la receta original en Mi Dornillo : La Cocina de Estela
Todas las recetas de este reto en HOMENAJEBLOG



Las papas aliñás han triunfado este mes, es que estás tan ricas y apetecen tan fresquitas...
ResponderEliminarFelicidades por la receta.
Besos.