Páginas

Buscar en este blog

domingo, 1 de mayo de 2011

BICA BLANCA


Hoy como es el día de la madre, para merendar estuvieron en casa mis hijas y nietos y hice esta bica que vi en el blog :El dulce que no nos falte. Nos gustó mucho a todos es suave y jugosa pero con muchas calorías ,por tanto hay que dosificarla y no comer mucha.
Ingredientes:
8 claras (yo utilice pasteurizadas del mercadona)
325gr nata para montar
435gr azúcar
335gr harina
una pizca de sal
Batir bien las claras con la pizca de sal añadir el azúcar y la harina, aparte montar la nata suavemente y mezclar con cuidado, echar en un molde no muy alto untado de mantequilla y
harina. Cocer a horno pre calentado 180º durante 30 min mas o menos. Adornar al gusto

5 comentarios:

  1. Cuanto me elegra que os gustara¡¡¡¡¡¡
    En casa la preparo a menudo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la bica, pero yo no la hago asi, me llevo la receta. Tiene una pinta espectácular, se ve super jugosa.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado una bica. Esta tuya tiene una pinta muy rica.
    Me quedo con la receta.
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Deliciosa , tiene una pinta espectacular.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Tendrá todas las calorías que quieras pero la pinta es... de deshaceeeeeeeeeeeerrrrseeeee en la boca. Sigo curioseando.Saluditos.
    www.cajondesastredesandra.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...