Páginas

Buscar en este blog

domingo, 22 de mayo de 2011

galletas de manteca de cerdo y anis


Últimamente me da por hacer galletas todo el día,tengo un montón de recetas que quiero ir haciendo poco a poco.
Ingredientes:
125gr manteca de cerdo
100gr azúcar glas
2 huevos
100ml de anís
350gr harina
Mezclar la manteca con el azúcar glas,añadir los huevos,mezclar,echar el anís incorporar la harina poco a poco hasta tener un masa suave ,si hace falta echar un poco mas de harina ,con cuidado no echar demasiada.Reposar en nevera 2horas.Pasado este tiempo dar forma adornar al gusto con guindas ,almendras etc, y cocer a 180º durante 12-15 min


8 comentarios:

  1. Ohhh he estado buscando una galletas que me gustaran y he hecho unas tortitas de harina y ahora metes esta entrada con estas galletas tan ricas, unos minutos antes y las hubiera echo, que ricas que se ven , para otra ocasion.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que galletas más originales!!! que intriga el sabor que pueden tener!!! con tu permiso te cojo una!! te han quedado perfectas!!!! ;-))

    ResponderEliminar
  3. Las galletas de manteca de cerdo quedan con un toque hojaldrado muuuuuuuuuuuuuuy rico, además estas con anis. Me gustan.Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm... me recuerdan a las galletas del pueblo de mis abuelos... me las apunto!!!
    Un besote
    Sònia

    ResponderEliminar
  5. Encarnita yo las hago cociendo la manteca de cerdo y salen muy ricas también, a mí que la manteca me suele hacer daño al estómago casi me cae mejor cociéndola. Lo de la compostadora cuando llegue septiembre u octubre ya te contaré. Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa igual, me encanta hacer galletas. Estas se ven muy ricas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que galletas más ricas, yo no las puedo hacer, me las como antes de que llegue nadie, jjajja

    Besiños

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...