Páginas

Buscar en este blog

lunes, 9 de mayo de 2011

TARTAS PARA CAROLINA

Hoy es el cumpleaños de mi nieta Carolina,y no se decidía sobre que tarta quería ,al principio le gustaba una sobre el Niemeyer ,ya que lo ve desde la ventana de mi casa.Pero después yo hice una casita de una pasta que salio en el programa de cocina de tve,y en cuanto la vio pues quería una tarta de casita así que hice dos tartas .La del Niemeyer es un bizcocho genovés relleno de ganache de chocolate con almíbar de vainilla ,forre un molde de ensalada con film y luego puse el bizcocho troceado y mojado con el almíbar de vainilla,luego el ganache de chocolate ,mas bizcocho ,y así en capas para terminar con bizcocho lo deje reposar toda la noche ,y al día siguiente lo des-molde sobre un plancha de poliespan en la que habia echo el mirador,la cubrí con nata montada y le puse a Dora .Es todo muy blanco ya que así es este edificio.

La tarta de casita es sin azúcar a excepción de la casita.Esta echa con galletas sin azúcar mojadas en leche con cacao valor sin azúcar,y cubiertas de trufa echa con nata y chocolate sin azúcar,lleva dos pisos , los adornos son nata montada edulcorada y coloreada en verde,a las niñas les gustó mas esta

7 comentarios:

  1. Yo también quiero una abuela como tú.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada felicidades a la princesita por ser su cumpleaños y por tener una abuela como tu.

    Alucinaria con esta preciosidad de tartas que le has preparado.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. RUTH , QUE TARTA MAS BONITA POR DIOS,YO ALUCINO CONTIGO, QUIERO SER PEQUEÑA Y QUE ME HAGAS UN TARTA, ARTISTAZA...

    ResponderEliminar
  4. Hola Ruth!!! encantado de conocerte!! primeramente muchísimas gracias por el comentario que me has dejado en el blog!!
    Y felicidades a tu nieta por esos 4 añazos!!! me imagino la cariña que se la habrá quedado al ver esa tarta tan preciosa que le has hecho!!! es una maravilla!!!

    Te enlazo a mi blog para no perderme nada de lo que hagas!!!

    Un besiño desde Galicia!!! ;-))

    ResponderEliminar
  5. Me he perdido el sweet... una lástima, me encanta Avilés y los mantecados, voy cada poco.
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. A ver si me acerco un día de estos a conocer el Niemeyer. Mientras me conformo con ver la magnífica tarta que has hecho sobre él, aunque, bien mirada, quizás me guste más la que no lleva azúcar...jejeje...es que tiene mñas colorido y, además, la casa me recuerda unas casitas de azúcar que vendían cuando yo era niña en la confitería de mi pueblo...¿Qué pasta has usado para hacerla?...

    ResponderEliminar
  7. Eres una artista, menudas tartas; para mi es algo imposible.
    Felicidade4s a ti por las tartas y al anietina.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...