Páginas

Buscar en este blog

miércoles, 22 de junio de 2011

Monstruitos de bizcobolas


Este mes Eva del blog Club Cooking Cookies ,nos ha propuesto hacer unos monstruitos de bizcobolas para el concurso Mami Papi yo también , aquí os presento los que hicieron mis nietas Lucia y Angela con un poco de mi ayuda,se lo pasaron muy bien ,si me descuido un poco se comen la mezcla antes de hacer los monstruitos.
E esta primera foto vemos los ingredientes de las bizcobolas.
Aquí Lucia en plena faena de mezcla de ingredientes.
Esta es Angela con su mezcla y ya se ve en su cara que le gusta.
Aquí presentando aColorines,bolita,negrito y coquito ,esos son los nombres que les pusieron,esperamos tener suerte y nos llevemos algún premio.Aparte de pasarlo bien haciéndolos ,luego se los comieron para merendar y estaban muy buenos.

11 comentarios:

  1. Que graciosas!!se lo pasaron bomba haciendo los monstruitos!.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  2. ¡Uf, que miedo! les das la enhorabuena a esos artistas que hicieron esos monstruos... je, je. Besos

    ResponderEliminar
  3. Con esa ayuda tienen que salirte preciosos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena a las cocineras
    les han quedado "de miedo"

    ResponderEliminar
  5. Con esas dos cocineras de lujo no me estraña que quedaran tan chulas las bizcobolas.
    Tienes unas nietas muuuuuuuuuy guapas.Un beso para las tres

    ResponderEliminar
  6. Pero qué guapas son... Y qué serias y concentradas;-)
    Quiero hacer un curso de galleas como el que veo más abajo de tu última entrada, hasta septiembre nada!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. pero que nietas más guapísimas que tienes Encarnitaaa!!!! con esas minichefs cualquiera hace ricuras de estas jejeje!! bueno, las bizcobolas dan miedo y todo jaja pero seguro que estaban buenísimas y lo mejor de todo es como se lo habrán pasado las niñas haciéndolas.... eso no tiene precio! :))

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaa!!!!! me encanta como habéis acabado con los monstruos de la cocina... pero son tan pillines.. que igual vuelven jijjiji.. muchas gracias por participar en esta divertida iniciativa. Os espero en los siguientes meses... el día 1 nuevo blog anfitrión y nueva receta. Mucha suerte y hasta pronto. Besazossss Dina

    ResponderEliminar
  9. ¡ Qué dos cocineras más lindas! Dales un besote de mi parte y felicítalas por hacerlo tan bien. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Qué nietas más guapas tienes!! Y los monstruitos les quedaron genial, pa comérselos ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Que pedazo de cocineras guapas que tienes y qué pedazo de monstruitos taaaan bonitos!! Me encantan los nombres que les han puesto, jejeje

    Felicidades a ellas por haberlo hecho y a tí por tenerlas!!! Espero que se lo hubieran pasado muy muy bien, y espero también que sigan mensualmente los retos que todavía nos quedan por delante.

    Ah! No olvidéis consultar mi blog, ya que hoy sortearé los regalos de este mes. Muchísima suerte y un besote bien fuerte para las tres!!!

    Eva

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...