Páginas

Buscar en este blog

viernes, 24 de junio de 2011

Galletas decoradas para mis sobrinos

Como hace una semana estuve en el curso de galletas de Maria Elena ,me puse a practicar y aquí están mis galletas,esta claro que me queda mucho por aprender .
Hice unas pequeñas y otras mas grandes.

También hice azúcar de colores,para las decoraciones,es la primera vez que la uso.
Aquí unas camisetas del Barcelona,para mis sobrinos que viven en Gerona,mañana me voy allí para verlos y les llevo las galletas,espero que aunque no están muy bien,les gusten.

7 comentarios:

  1. Me gustan todas pero la del guaje ayssssss lo que daría por esa galletina !!!

    Artistaaaaa , quien fuera tu sobrina ;)

    Buen finde.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron preciosas Como sacas partido al curso Me parece estupendo!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Encarnita cuanto me alegro de verte las galletas!!estan genial!.
    Pasalo bien en tu viaje!.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bonitas!!! Y las camisetas te quedaron genial, seguro que les encantan!!
    Un besote y buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Que suerte tienen tus sobrinos, que bonitas.

    ResponderEliminar
  6. ACABO de conocer tu blog de causalidad y me ha encantado, asi que aqui me quedo de seguidora un besin y hasta pronto

    ResponderEliminar
  7. están chulisimas y las veo geniales, que suerte tienen tus sobrinos..
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...