Páginas

Buscar en este blog

viernes, 10 de junio de 2011

Cupcakes de queso y cerezas


Estos cupcakes los hice para aprovechar una tarrina de queso que estaba a punto de caducar.
Ingredientes:
250gr harina
una tarrrina de queso de untar
4 huevos
200gr azúcar
un vaso de aceite de girasol
100gr de cerezas frescas sin hueso
Batir las claras a punto de nieve y reservar.Mezclar el queso con el aceite,las yemas .Añadir la harina tamizada y mezclar,echar las claras montadas y mezclar suavemente,añadir las cerezas y mezclar.
Echar en los moldes y cocer a 170º durante 15-2o min
Una vez fríos les puse una cobertura,de crema de limón ,la hice con:
200gr de queso de untar
el zumo de medio limón
40 gr azúcar glas
batir el queso con el zumo de limón.Incorporar el azúcar glas y seguir batiendo.Dejar en nevera durante dos horas y poner en manga pastelera y poner sobre los cupcakes .

6 comentarios:

  1. Seguro que estaban buenisimos!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pedazos cupcakes!!Una auténtica delicia!!
    Biquiños

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por pasarte por el blog, así me has dado la oportunidad de conocerte. Me quedo por aquí en tu cocina.
    Por cierto, los de Pome de sucre, son los que me costarona 1,50€. Un besin

    ResponderEliminar
  4. Exquisito, me ha encantado la combinación queso, cerezas.
    Ha sido un placer haber llegado hasta aquí y conocer tu blog. Gracias por tu aportación. En la medida en la que el tiempo me lo permita, me tendrás aquí viendo tus estupendas y nuevas entradas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta Encarnita!!!.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  6. Mmm deliciosa combinación! Te quedaron preciosos!!! Por cierto, ya puedo seguirte!! Desde mi escritorio no podía, pero a través del gadget sí ;)
    Un besote y buen finde!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...