Páginas

Buscar en este blog

jueves, 5 de octubre de 2017

LASAÑA DE PIMIENTOS ASADOS Y BOQUERONES DE DANI GARCIA

Después de las vacaciones volvemos con el Reto Cooking de Chef  y no me costó mucho elegir ya que tenia guardado un recorte de una revista con una tapa que me gustaba y aun no había preparado, así que aproveché que tenia pimientos caseros y preparé esta rica lasaña.

INGREDIENTES:
2 pimientos rojos grandes.
Boquerones en vinagre,yo los compré ya preparados.
Vinagre.
Aceite de oliva.
Ajo.
Cominos.
Aceitunas verdes.

En una fuente poner los pimientos untados de aceite y con un poco de sal, meter al horno caliente a 180 grados y dejar durante 40 min, cuando lleven 20 min les damos la vuelta. pasado el tiempo sacamos del horno y tapamos con papel de aluminio, dejar 15 min hasta que estén templados y podamos pelarlos y quitar las pepitas, cortar en tiras anchas y dejar enfriar.
Para el aliño machacamos en el mortero el ajo, los cominos y añadir  un poco de vinagre y un chorro de  aceite de oliva.
En un bol ponemos los pimientos y echar el aliño y mezclar para que cojan el sabor. 
En un plato montar la lasaña colocando capas de pimientos asados, capas de boquerones, yo puse tres de pimientos y dos de boquerones.

Poner encima las aceitunas picadas y listo para comer.
Aqui está el enlace con las recetas de tod@s las participantes...https://cookingthechef.blogspot.com.es/2017/10/dani-garcia-cooking-the-chef.html

14 comentarios:

  1. uffff Encarnita me chifla esta receta, bssss

    ResponderEliminar
  2. Wauuu, me encanta, voy a hacerla muy a menudo, siempre tengo boquerones y pimientos en casa y además la combinación me parece de lo mas rica!

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo unos boquerones y este plato me parece genial... ya sé en qué voy a emplearlos.
    Muchas gracias por participar
    besos
    Aisha

    ResponderEliminar
  4. que rico y facilito! esta te saca de un apuro para una cena informal!!
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Para un aperitivo esta genial . Te ha quedado para chuparse los dedos. Bs

    ResponderEliminar
  6. Qué cosa más rica de aperitivo Encarnita, estupenda propuesta.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. un aperitivo delicioso y además lo presentas super bien, me ha encantado.
    besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  8. Estuve tentada de hacer esta receta y luego me quedé con la ensalada de bacalao. No me arrepiento pero esta receta tengo que probarla. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ideal para un domingo como el de hoy, con un vermut en la mano. Madre mía que buen aperitivo o entrante.

    ResponderEliminar
  10. Una magnífica combinación, me das un trocito de pan y me lo como ya!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Siempre había pensado que este chef era muy complicado y con técnicas muy sofisticadas. Quizás sea así pero con tu receta veo que también tiene una vertiente sencilla, rica y sin complicaciones. Me encanta.

    ResponderEliminar
  12. Riquísima lasaña para el aperitivo ¡me la pido!

    B7sssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...