Este mes en el asaltablog vamos a desvalijar La cocina Violeta de Carol una chica muy maja a la que le encanta el color violeta y cocina rico - rico.
Después de salvar muchos obstáculos que nos puso en su cocina conseguí llevarme unos huevos rellenos de cangrejo a los que di un toque violeta en honor al nombre de su blog, espero que le gusten, en casa quedaron alucinados jjjjjj.
Ingredientes:
3 huevos.
2 palitos de cangrejo.
6 aceitunas rellenas.
Una lata de atún en aceite de oliva.
3 cucharadas de mayonesa.
Sal.
Una remolacha cocida hecha puré.
Cocemos los huevos que estarán a temperatura ambiente y deben ser muy frescos, los ponemos en agua con sal que los cubra y cocer durante 10-12 minutos, moviendo un poco con una cuchara para que la yema quede centrada.
Una vez pasado el tiempo de cocción poner en agua fría así se pelaran mejor.
Para que queden violetas los metemos en el puré de remolacha mezclado con un poco de agua durante dos o tres horas.
Pasado el tiempo los secamos y quitamos un trozo por uno de los lados para que se mantengan de pie, por el otro lado cortamos un poco mas que nos permita sacar las yemas.
Sacamos las yemas con cuidado de no romper los huevos y ponemos dos en un bol y las aplastamos, añadimos la lata de atún, los palitos de cangrejo picados, las aceitunas picadas y la mayonesa, mezclar todo y rellenar los huevos, tambien ponemos un poco de esta mezcla en el plato para sujetar los huevos derechos.
Decorar con la yema reservada y una hoja de perejil.
Quedan muy vistosos y sorprenderán a los comensales.
Este reto lo lleva Marga
¡¡¡Que bonitos Encarnita!! Es una maravilla lo bonitos que te quedaron, es todo un detallazo el color que le diste. Preciosos los huevos, rica receta, y maravillosas fotos. Una artistaza que estas hecha. Besitos.
ResponderEliminarPero cómo no le van a gustar!! Te han quedado espectaculares, ese color es precioso, y además, se ven súper ricos!!
ResponderEliminarte han quedado super bonitos y seguro, seguro, una delicia para el paladar también
ResponderEliminarbesos
Rosa
Que maravilla!!! en cuanto compre remolacha los estoy haciendo , se ven monisimos y seguro que muy ricos. Bs
ResponderEliminarEncarnita seguro que le encantan , no solo por el relleno , si no también por el detalle de hacerlos de ese color
ResponderEliminarAlucinada me has dejado a mi también!! Mil gracias por poner estos preciosos huevos violetas, en serio, me tienes impactada, estoy deseando hacerlos yo también de mi color, han quedado preciosos. Muchas gracias por entrar en mi cocina y hacerla tuya! Creo que tengo remolacha en el Frigo y si no... Mañana mismo la compro
ResponderEliminarEs que no me canso de mirarlos! !!
ResponderEliminarHan quedado preciosos, seguro que Carol está encantada con estos huevos rellenos tan bonitos y llamativos.
ResponderEliminarLa presentación es preciosa y ese color enamora.
ResponderEliminarSeguro que al ponerlos en la mesa, más de uno se sorprende .
Me encantan !!!
Bss.
Has conseguido unos huevos rellenos espectaculares con un color precioso...
ResponderEliminarUn besito
Que originales y que bonitos te han quedado Encarnita!! Un sencillo clásico de la cocina lo has convertido en un plato precioso!!
ResponderEliminarBuen asalto guapa!!
Un bst.
Jolín que bonito!! es que siempre lo bordas, te han quedado espectaculares y encima con ese relleno tan rico...ummmmm deliciosos!
ResponderEliminarun besazo!
Los huevos me gustan mucho pero con ese colorido me apetecen más. Una gran y elegante idea.
ResponderEliminarBesos.
Encarnita, que plato tan vistoso y rico.
ResponderEliminarMuy buen asalto.
Bss
No dudo lo mas minimo que estuvieran de muerte relenta no lo siguiente ,son de lo mas vistosos ,las fotos no dejan de decirme comeme.
ResponderEliminarBicos mil y feliz semana wapisima.
Fantásticos!! Me encantan cómo te han quedado esos huevos. Te copio el tip!!! Se ven deliciosos. Un gran asalto. Besitos.
ResponderEliminarPero que cosa más bonita, felicidades por el asalto y por el detalle de hacerlos del color de Carol, son muy bonitas las fotos, te han quedado de lujo.
ResponderEliminarUn besito guapa
En casa los dejaste alucinados, y a tus compañeras de reto, igual. Son preciosos, me parecen una presentación de lo más original y llamativa, esto con una mesa llena de invitados te hace quedar como una auténtica chef! Besos
ResponderEliminarQue cosa mas bonita! Si dan pena comerselos! Estoy segura de que los prepararé! Besos!
ResponderEliminarTe han quedado preciosos, los huevos rellenos son un clásico que nunca fallan. Besitos itos
ResponderEliminar