Páginas

Buscar en este blog

domingo, 19 de febrero de 2023

COPAS DE MOKA Y BIZCOCHO


 Este mes en el homenaje blog vamos a visitar el blog  La Dulzura de Mari y ya por  su nombre se ve que es un blog muy dulce como me gustan a mi y después de dar una vuelta y ver la cantidad de recetas que tiene me fui en busca de algo dulce y que fuese fácil y rápido ya que últimamente no tengo mucho tiempo para cocinar y hacer fotos,  así que me encontré estas copas de moka que son deliciosas y facilísimas de hacer.

Yo hice la mitad de la receta o sea dos copas.

INGREDIENTES:

150 ml de nata para montar.

150 g de queso mascarpone.

Una cucharada de café soluble, usé descafeinado.

65 g de azúcar.

Leche para mojar el bizcocho, yo le añadí un poco de café.

Restos de un bizcocho que tenia congelado.

PREPARACIÓN:

Lo preparé de manera diferente pero el resultado viene a ser el mismo.

En un bol poner el queso mascarpone, el azúcar, el café soluble descafeinado y la nata bien fria, mezclar para integrar y batir con varilla hasta que la mezcla este montada y poner en una manga pastelera.

MONTAJE:

En una copa poner un poco de crema encima un circulo de bizcocho mojado en el café con leche, encima otra ve crema, otro circulo de bizcocho mojado y terminar con crema de moka, dejar en el frigorífico hasta comerlo, yo lo espolvoree con virutas de chocolate.


El bizcocho lo corte con un cortador para galletas a la medida de la copa, el de abajo es mas pequeño y el de arriba mas grande y se colocan muy bien.

Si queréis ver la receta original pasar por el blog La Dulzura de Mari 



6 comentarios:

  1. oooohhhh mi reino por una copita de moka....que delicia y que preciosas!!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Pero que cosa más bonita, me he enamorado, flechazo, unas fotos preciosas y una receta aún más. Felicidades Encarnita me has dejado que no me puede ir de tu blog...besos

    ResponderEliminar
  3. A la hora de la merienda es muy malo comentar recetas dulces! Qué rico

    ResponderEliminar
  4. Este tiramisú me rechifla, esa presentación es de 10.
    Felicidades por la receta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que copas más buenas y que bonitas te han quedado, me encantan!!
    Un bst.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...