Páginas

Buscar en este blog

jueves, 30 de noviembre de 2023

POSTRE DE REQUESON CON SIROPE DE FRESA SIN AZÚCAR


 Los postres en vasitos  ( en este caso son bolas ) son muy  faciles de preparar y asi cada uno tiene su porción de postre individual,  se pueden preparar con antelación y estan muy ricos.

Aprovechando que pronto tenemos fiestas con  invitados podemos preparar postres que den poco trabajo, para hacer este postre utilicé requesón y lo acompañé de un sirope de fresa y ademas lo hice sin azúcar y quedó muy rico.

INGREDIENTES: Yo hice tres postres.

250 g de requeson, yo usé uno asturiano.

100 ml de leche.

Sirope de fresa  Helios sin azúcar.

Edulcorante liquido al gusto.

Preparación:

En un bol poner el requesón , la leche y el edulcorante, triturar hasta obtener una mezcla cremosa y poner en una manga pastelera.

Para la presentación yo usé unas bolas para darle al postre un toque navideño, pero pueden ser vasitos.

Poner en fondo una capa de requeson, encima y con cuidado poner una capa del sirope de fresa, termnamos poniendo otra capa de requeson, hasta llenar la bola, decorar con motivos navideños y poner la tapa, para sujetarlas utilicé un vaso lleno de bolas navideñas.


El sirope  sin azúcar de Helios  acompaña muy bien al requeson, ya que tiene un sabor normal pero con 0 azúcares añadidos y venia en la caja Degustabox de noviembre.


1 comentario:

  1. Hola Encarnita, hacía mucho que venía de visita y me alegro de poder hacerlo de nuevo, me ha encantado tu postre porque está rico y es sano, pero también porque has tenido una idea de presentación original, bonita y graciosa, en cualquier mesa navideña será el punto final perfecto con sorpresa incluida, queda tan bien que da pena meter la cuchara jajaja, aunque yo no podría resistirme a un postre como este.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...