Páginas

Buscar en este blog

miércoles, 13 de febrero de 2019

GOFRES FÁCILES SIN AZÚCAR

Estos días las redes se llenan de corazones para celebrar San Valentin que es la fiesta del amor, yo creo que hay que celebrarlo todos los días, y debemos querernos todo año.
Como decía Frida enamórate de ti de la vida y luego de quien tu quieras, así que hice estos gofres en forma de  corazón para mi familia que son mis amores y para los que cocino con mucho amor.

INGREDIENTES:
2 huevos.
350 ml leche semidesnatada sin lactosa.
100 gr de mantequilla derretida sin lactosa.
250 gr de harina.
Un sobre de levadura de repostería en polvo.
Una pizca de sal.
ACOMPAÑAR.
Yogur griego natural.
Fresas.
Miel.
Cualquier tipo de sirope al gusto (de chocolate, de agave, fresa etc...)

Tamizar la harina junto con la levadura en polvo.
En un bol batir los huevos hasta que espumen un poco, añadir la mitad de la leche, añadir la mitad de la harina, mezclar, añadir el resto de la leche y el resto de harina, mezclar y añadir la mantequilla derretida y fría, mezclar todo bien que no queden grumos.
Tapar el bol y dejar reposar como mínimo media hora.
Poner a calentar la gofrera y hacer los gofres unos 2-3 minutos hasta que estén dorados.
Servir calientes, sino sobran guardar en un recipiente cerrado y calentar antes de comerlos.

Nosotros los comimos con yogur y un chorro de miel.




1 comentario:

  1. Umh... se me hace la boca agua. Yo mañana me voy a desayunar a tu casa!! Que ricos ñam ñam Me encantan con miel, nata, fresas, o cualquier cosa que se le ponga. Un beso y buenas noches.
    FitnomasFat.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...