Páginas

Buscar en este blog

domingo, 27 de octubre de 2019

CHOCO SWEET TEMPTATION -ASALTABLOG

Este mes en el reto asaltablog visitamos la cocina de Lola Redondo que desde su blog  mespetitsaccidents nos deleita con ricos platos para todos los gustos.
Yo como soy muy golosa me llevé una rica receta con chocolate que en  casa nos encanta.
Esta receta es fácil y en cuanto la vi supe que tenia que hacerla, ademas lleva ingredientes que suelo tener en casa.
Para ello necesitamos :
2 laminas de hojaldre.
150 gr de chocolate para fundir.
Sirope de arce.
Azúcar glass.


Fundir el chocolate en un bol al baño Maria o en el microondas y dejar enfriar.
Precalentar el horno a 180 grados yo lo pongo con ventilador.
Encima de la mesa ponemos una lamina de hojaldre, encima extendemos el chocolate.
Encima ponemos otra lamina de hojaldre y cortamos tiras pequeñas que luego enrollaremos y ponemos los rollitos resultantes en la bandeja del horno en la que habremos puesto papel de hornear, pintamos con el sirope y hornear durante 15 minutos, esto depende del color que queramos que tengan, a mi me gusta que no queden muy dorados.
Dejar enfriar y espolvorear con azúcar glass antes de servir.

Unos pastelitos muy fáciles de hacer y que estan muy ricos, solo falta preparar el café y a merendar.

La receta original esta AQUI.
Y este reto lo lleva Marga AQUI  podéis ver todo lo referente a el.



12 comentarios:

  1. Q rico todo y q bonitas fotos
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Super buenos,yo he robado lo mismo.
    Te han quedado preciosos
    Besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  3. que ricura!! me llevo unos para el desayuno. besinos

    ResponderEliminar
  4. Que bien te han quedado, son un dulce muy bonito a la vista y seguro que esta muy rico. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Uummmmmmm pintaza tienen y seguro que estan de muerte relenta no lo siguiente , para no variar te han quedado de relujo.
    Bicos mil y feliz semana wapisima.

    ResponderEliminar
  6. Pues nada, el café lo llevo yo, voy saliendo jaja...
    Que ricos y qué fotos tan bonitas !!!
    Un besín.

    ResponderEliminar
  7. Me estáis haciendo babear sin parar con estas tentaciones...que ricura!
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Tienen una pinta deliciosa me encanta el reto. Un besote y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Con ese toque de glacé quedan si caben aún más preciosos!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me estáis creando una necesidad ,no se si con la tuya llevo ya 4 o 5 rollitos de chocolate, me esta entrando un hambreeee ademas es que tienen una pinta, y tan bonita presentación, Buen asalto :)

    ResponderEliminar
  11. ¿Más caracolas de chocolate? Menuda la que estáis dando este mes con esta receta jajajaja Al final voy a tener que hacerlos para quitarme el antojo :) Te han quedado geniales y muy buenas fotos, me encantan :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Encarnita!
    ¡Qué buena receta has elegido para asaltar! Estos Choco Sweet Temptation son una de las recetas que, una vez las pruebas, se convierten en una de la habituales en nuestras cocinas, porque gustan a todo el mundo.
    No me extraña que en cuanto la vieras supieras que tenias que hacerla. Son unos pastelitos muy fáciles de hacer y que están muy ricos, se hacen rápidamente y mientras puedes preparar el café y a desayunar o merendar.
    Espero que hayas disfrutado de la visita a mi blog, pasear por mi cocina y ver mis recetas.
    ¡Un beso guapísima!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...