Páginas

Buscar en este blog

domingo, 25 de abril de 2021

EMPANADILLAS DE CABELLO DE ANGEL FACILES Y RAPIDAS


 Este mes en el reto asaltablog nos lleva vamos a robar  recetas al blog  La Cocina de MPili, donde podemos encontrar recetas tradicionales, con olla GM con panificadora, yogurtera, heladera o a la manera tradicional.

 Después de dar una vuelta buscando algo rico y fácil me encontré estas empanadillas de hojaldre y cabello de ángel, que nos gustaron mucho, además tenia cabello de ángel hecho en casa y en muy poco tiempo tenia un rico dulce.

INGREDIENTES:

Una lamina de hojaldre.

Un bote de cabello de ángel el mío casero receta AQUI



PREPARACIÓN.

Extender la lamina de hojaldre y cortar círculos,  yo los hice con una taza, rellenar con una cucharada de cabello de ángel, sin rellenar demasiado para que cierren bien, hacer un borde alrededor para que no se abran y poner en la bandeja del horno, pintar con huevo batido y hornear a 200 grados hasta que esten doradas unos 15 minutos, depende del horno, hay que vigilarlas.

Pilar las hace  fritas y rebozadas en azúcar, en su blog La cocina de MPili  podéis ver su receta, yo las hice en el horno y espolvoree azúcar glas.


Este reto lo lleva Marga y en su blog  Azafranes y Canelas podéis ver de que va este reto.




11 comentarios:

  1. Que delicia!! A mí un Ángel me mandó de Asturias semillas de cidras, espero tener pronto calabazas para hacer cabello de ángel casero tan rico yo también. Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Qué ricas Encarnita y además con el cabelo de angel casero.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas empanadillas , y el cabello de ángel casero me lleva a mi infancia , cuando mi padre lo hacía

    ResponderEliminar
  4. que cosa más ricaaaaa! te doy mi dirección para el tupper? jajaj
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Que deliciosas y con ese relleno, con ganas de poder llevarme unas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Encarnita, unas empanadillas riquísimas y peligrosas, porque si las pruebas ya no paras hasta acabar con todas jajaja, además muy fáciles de hacer y eso siempre es una ventaja.
    Besos A vueltas con los pucheros

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te haya gustado las empanadillas.Muchas gracias por tu visita 😘

    ResponderEliminar
  8. Ñam, es lo único que se me viene a la cabeza al ver tus fotografías. Qué ricura de bocadito dulce. Un gran asalto. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Aún me paso ahora para ver los asaltos! Conozco a más de uno que se tiraría de cabeza por una de estas empanadillas. A mi es que el cabello de ángel no me gusta nada, pero la pinta es fantástica!!! Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...