Este mes asaltamos la cocina de Patricia y buscaba receta con ingredientes de verano y no tardé en encontrar esta tarta helada con moras, tengo muchas ya que estuvimos recogiendo estos días.
Hice la mitad de ingredientes, ya que solo la comemos dos personas.
Ingredientes:
Relleno:
60 gr de moras.
80 gr de queso crema.
200 gr de leche condensada.
200 ml de leche de coco.
Base:
40 gr de galletas maría.
35 gr de galletas oreo.
30 gr de mantequilla.
Decorar:
Marshmallow, moras y chocolate
La preparación es muy fácil, para la base trituramos las galletas las mezclamos con la mantequilla derretida y ponemos en el fondo del molde, yo use dos aros de emplatar de 9 cm de diámetro con papel film por la parte de fuera y sujeto con una goma, así no se nos saldrá nada.
Dejar en el frigorífico mientras preparamos el relleno.
Para el relleno triturar juntos las moras, el queso, la leche condensada, y la leche de coco, podemos ponerlo en la heladera como hace Patricia pero yo lo puse directamente en los moldes encima de la galleta y los llevé al congelador, así es mas fácil y rápido y tambien vale para quien no tenga heladera.
Encima puse unos trocitos de nubes y lo dejé de un día para otro, al llevar leche condensada y queso queda muy cremoso.
Al día siguiente desmoldar y decorar con chocolate derretido y moras.
Si queréis ver la receta original de Patricia, os dejo el enlace de su blog Patyco - Candybar en el que encontrareis deliciosas recetas saladas y dulces.
Y si queréis saber de que va este divertido reto pasar por el blog Azafranes y Canelas y Marga lo explica genial.
Ay, que delicia Encarnita. Te han quedado preciosas. Besos!!
ResponderEliminarQue cosa tan bonita, es una obra de arte y seguro que esta deliciosa con lo que nos gustan a nosotros las moras. ¡¡se me hace la boca agua!! Un saludete!!
ResponderEliminarComo siempre, te ha quedado una tarta Preciosa!! Tiene que estar buenísima, qué feliz sería siendo tu vecina!!
ResponderEliminarUn besote
que maravilla de tarta, con las moras en plena temporada y con esa gracia que le das a las fotos, imposible resistirse....peco contigo!!
ResponderEliminarun besito
Un postre de lujo encarnita 👌besinos
ResponderEliminarVaya maravilla de tarta, Encarnita!! Me encanta todo en ella :) Esa base con los 2 tipos de galletas tiene que estar genial. Y encima con moras recogidas por ti, así es mucho mejor.
ResponderEliminar¡Un saludo!
🐥 Encarnita.. que linda te ha quedado la tarta!!
ResponderEliminarQue suerte tener moras, a mi me encantan! Gracias por tan buena interpretación...me hace muy feliz que la hayas disfrutado!!!😘🌷
Abracitos!!!
Buenisima, me encanta la tarta helada y es super cuca y seguro que deliciosa
ResponderEliminarummmm
besitos
Que manitas tienes Encarnita, siempre haces magia. Besitos itos
ResponderEliminarUn espectaculo de tarta, Encarnita, como todo lo que haces. Enhorabuena por tu asalto!! Un beso
ResponderEliminarComo el nombre de tu blog, esta tarta te la encontrarías en todas las mesas del paraiso de los golosos, y es que menuda ricura. Gran robo!
ResponderEliminar