Páginas

Buscar en este blog

domingo, 31 de enero de 2021

FLAN DE NARANJA SIN LACTOSA EN MICROONDAS - ASALTABLOG


 Este mes en el reto asaltablog nos vamos a robar a la cocina de  Todocooking y yo le le he mangado un rico y fácil flan de naranja hecho en microondas.

INGREDIENTES: Yo hice la mitad de ingredientes, me salieron dos flanes.

2 huevos.

125 ml de leche semidesnatada sin lactosa.

100 gr de azúcar. 

125 ml de zumo de naranja.

 Ralladura de naranja.

Caramelo liquido para el molde.

Batir huevos y azúcar hasta mezclarlos, añadir la leche, el zumo de naranja y la ralladura, mezclar.

Poner caramelo en los moldes que sean aptos para microondas, los míos eran de tamaño pequeño, añadir la mezcla y  cocer a máxima potencia , empezando por un minuto y luego de 30 en 30 seg, los míos tardaron 2 minutos y medio.

Dejar enfriar y guardar en la nevera de un día para otro.



Servir solos o acompañados de nata.

Podéis ver la receta de Todocooking AQUI

Y para saber de que va este reto teneos que visitar el blog  Azafranes y Canelas






8 comentarios:

  1. Así da gusto, tan ricos, rápidos y fáciles!!. La próxima no dobles ingredientes y me invitas!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy,pero que muy tentador este flan👍besinos wapa

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver lo que os ha gustado el microondas de Noemí! jajajja otra que me llevo a pendientes...a ver si me atrevo!! se ve divino,
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Las recetas en el microondas te sacan de un apuro en poco tiempo y quedan muy buenas. Inventazo y pintaza de tu flan!! Buen robo!!

    ResponderEliminar
  5. Que flan más bueno, sencillo y rápido!! Me parece fantástico!!
    Buen asalto guapa!
    Un bst.

    ResponderEliminar
  6. Qué flan mas rico! Te ha quedado divino! Muchas gracias por asaltarme! Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que ricos estos platos en microondas, te queda genial
    bess

    ResponderEliminar
  8. Pintaza de flan y lo fácil que se ve de elaborar. Un gran robo, enhorabuena!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...