Páginas

Buscar en este blog

domingo, 30 de enero de 2022

POLLO CON CHAMPIÑONES



 Este mes en el reto asaltablog nos vamos a robar al blog a la cocina de Ana y después de rebuscar en sus ricas recetas me llevé este pollo con champiñones que nos encantó en casa.

INGREDIENTES: Para dos personas.

2 muslos de pollo.

200 gr de champiñones.

2 zanahorias.

Una cebolla.

Medio vaso de vino blanco.

200 ml de caldo de pollo o verduras.

Aceite de oliva.

Un diente de ajo.

Sal y pimienta.


Poner un poco de aceite en una olla y dorar el pollo por todos lados.

Añadir el diente de ajo y la cebolla picada, rehogar.

Añadir los champiñones limpios y en trozos y rehogar un minuto.

Añadir la zanahoria y rehogar todo junto.

Echamos el vino y el caldo de pollo, tapar y dejar cocer durante 30 minutos hasta que la tarde esté tierna.

Servir el pollo con las verduras y tambien se puede acompañar de patatas fritas.

AQUI os dejo la receta de Ana.

Y si queréis ver como va este reto tenéis que pasar por el blog de Marga, Azafranes y Canelas

3 comentarios:

  1. A mi no me tendrían que decir eso de "comete el pollo" me comería la ración enterita. Besinos wapa

    ResponderEliminar
  2. Superior, qué rica pinta tiene este pollo. Da gusto ver el plato y segura de que rebañaría. Un beso

    ResponderEliminar
  3. A este plato le tengo especial cariño, ya que me recuerda muchas reuniones familiares. ¡Te ha quedado de maravilla!
    Me alegro de que te haya gustado, muchas gracias por tu robo.
    ¡Un abrazo grande! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...