Páginas

Buscar en este blog

domingo, 28 de febrero de 2021

EMPANADILLAS DE PERA Y CHOCOLATE NEGRO


 Este mes en el reto asaltablog nos vamos a robar recetas al blog, Trasteamos en mi cocina, después    de darme una vuelta me llevé estas empanadilla de pera y chocolate que son fáciles y rápidas de preparar.

INGREDIENTES:

9 obleas de empanadillas

Una pera.

Chocolate negro en trocitos.

Un chorrito de sirope de agave o miel.

Pelar la pera y cortar en trocitos pequeños, añadir el chorrito de sirope  y los trocitos de chocolate, mezclar.

Rellenar las obleas con la mezcla, cerrar y aplastar el borde con un tenedor.

Poner en la bandeja del horno y cocer a 180 grados unos 12 minutos.


Es un postre o una merienda muy rica y muy rápida de preparar.

AQUI os dejo la receta original del blog Trasteamos  en mi cocina.

Y para saber de que va este divertido reto tenéis que visitar el blog de Marga, Azafranes y Canelas



12 comentarios:

  1. Qué rica combinación Encarnita, ne encanta tu asalto.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que mezcla tan rica Envaenits. Tienen que estar deliciosas

    ResponderEliminar
  3. Para un antojo dulce estas empanadillas son ideales, ricas, rápidas y sencillas. Lo tienen todo!

    ResponderEliminar
  4. Que ricura de empanadilla dulce, sencilla y debe estar bien rica, este bocado de pera y chocolate. Buen asalto amiga. Beoso.

    ResponderEliminar
  5. Qué ricas, solo pensar el la mezcla del chocolate negro y la pera recubiertos de masa crujiente se me hace la boca agua,
    Encarnita que ricura hija!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Una combinación magnifica, gran robo!!

    ResponderEliminar
  7. Esto de las empanadillas dulces lo tengo que probar, la combinación de pera y chocolate negro debe ser brutal!!
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la mezcla de pera y chocolate

    ResponderEliminar
  9. La pera y chocolate es una combinación increíble! Me encanta tu asalto.. súper rico! Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  10. Una combinación que a mí me rechifla. Te han quedado unas empanadillas buenísimas, buenísimas. Qué nivelazo le estas dando a mi cocina!. Mil gracias

    ResponderEliminar
  11. Que ricas! Mira que hago empanadillas pero diría que siempre las he hecho saladas, me va a tocar prepararlas dulces, seguro que estaban buenísimas. Besos

    ResponderEliminar
  12. Que rica merienda, acompañadas con un té, una tarde perfecta. Besitos itos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...